RECOMANACIONS DELS LECTORS, EN FAS LA TEVA?

02/04/2015 at 9:14 Deja un comentario

nos-vemos-arriba


Empezamos con un Premio Goncourt, Una NOVEDAD!! Sii, pero es que después de la recomendación tan generosa que nos hizo Xavi Vidal el librero de la Llibreria Nollegiu, c/Amistat de Poblenou, No pude remediarlo y vi sin duda alguna a quien se lo podia regalar estas Navidades. Si, tal vez no és un buen comienzo porque Llibres de Companyia no vende novedades, Carlos me explica con emoción la lectura del libro, un libro de casi 700 páginas.

NOS VEMOS ALLÁ ARRIBA. Lemaitre, Pierre. Ed. Salamandra. 2014. Traducción de José Antonio Soriano Marco

» Leyendo este libro, la cuesta de enero ha sido más llevadera. Es divertido incluso en las partes más trágicas o serias. Muy fácil de leer y con una historia bien llevada desde el inicio. Lástima que se acaben de leer tan rápido las buenas historias, cuando las acabas siempre saben a poco. Bueno tendré que empezar otro.» explica Juan Carlos Cámara Nieto

«Esta no es su novela si busca una trama bélica. Es mucho más que bélica: una batalla continua de tres buscavidas que fueron combatientes en la primera guerra mundial y hacen de combatientes a la vida civil espabilando como pueden desde posiciones sociales muy diferentes.» diu Xavi Vidal de la Llibreria Nollegiu.

Pierre Lamaitre, es un novelista y guionista francés, NOS VEMOS ALLÁ ARRIBA novela galardona con el Premio Goncourt en 2013. Psicólogo de profesión, que hizo gran parte de su carrera en la formación profesional de adultos, enseñándoles la comunicación, la cultura general o la animación de los ciclos de enseñanza de la literatura para los bibliotecarios. Luego se dedicó a la escritura, como novelista y guionista, que vive de su pluma desde 2006. Sus novelas se traducen o siendo traducidos a treinta idiomas.

Nosotros no tenemos este libro pero pueden pasar a comprarlo:

Llibreria Nollegiu C/ Amistat,20 Al barri de Poblenou

https://nollegiu.wordpress.com/tag/libreria/

Entry filed under: recomanacions dels lectors.

FIRMIN RECOMANACIONS DELS LECTORS, EN FAS LA TEVA?

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 358 suscriptores

Visíta nuestra web

Calendari

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Sígueme en Twitter

Visítanos en nuestra web